Algunos plugins de de utilidad para WordPress

Algunos plugins de utilidad para WordPress

Ya hemos dado algún material sobre algunas funciones y ventajas que ofrece WordPress, pero para continuar con el tema, nos llamó la atención que pocas personas o blogs se han dedicado a explicar o al menos a mencionar algunos plugins de utilidad para WordPress, por eso hoy queremos nombrarles 4 de los mejores para optimizar en gran medida el desarrollo de tu web, Presta atención y si hay uno que te interesa, no dudes en descargarlo de la página oficial.

Tweet Old Post

Algunos plugins de utilidad para WordPress

Pues ya con su nombre podrás tener una idea de qué trata, pero por si te queda alguna duda, éste es realmente muy bueno para recuperar los artículos más viejos de tu blog, así es con este plugin podrás automatizar los más antiguos para que se publiquen en tu cuenta de Twitter solo cuando tu lo desees. Pero toma cuidado en parecer una máquina recuerda que las redes sociales ameritan o mejor dicho demandan mucha interacción, para completar la utilidad de esta herramienta será mejor que estés atento cuando publiques el contenido viejo a fin de poder responder a cualquier eventualidad que se presente en Twitter.

WordPress SEO by Yoast

Algunos plugins de utilidad para WordPress

Recuerda que el secreto aparecer en Google es saber jugar con el SEO, por eso queremos hablarte de éste como parte de algunos de plugins de utilidad para WordPress. Muchos lo catalogan como el mejor y realmente nosotros apoyamos esa percepción, porque su principal virtud es el análisis que hace para captar las entradas que más visitas tiene y con base a los resultados te optimiza el SEO, además facilita el orden de los pots en relación a la cantidad de visitas por las palabras claves.

Dig Dig

Algunos plugins de utilidad para WordPress

Si te gustan las redes sociales o sabes mover muy bien tus cuentas, entonces éste es el ideal para, puedes agregarlos como algunos de los plugins de utilidad para WordPress y logres mayor alcance. La principal virtud es que te permite agregar en un espacio de los posts publicados mostradores para que las personas que lean tu artículo puedan repartir tus publicaciones en las redes.

W3 total cache

Algunos plugins de utilidad para WordPress

El SEO guarda muchos secretos en su baúl, sin embargo algunos misterios han sido revelados y con ellos muchas herramientas que ayudan a mejorarlo, para ejemplo esta herramienta, sabemos que algunos archivos pueden hacer que la página cargue con retraso, pero para evitar ese tipo de angustia y perder tráfico se ha inventado W3 total cache.

Puedes hacer que tus archivos pesados se hagan más livianos,tal es el caso de las imágenes y para eso no suceda más y que tengas una página optimizada, limpia y fuera de basura cache no dudes en descargar este plugins.