Como Instalar Skype en Ubuntu quince.10

Estar comunicado es importante y la aplicación mas utilizada en el mundo de la PC es sin duda Skype. Para sostenerte en contacto y on line puedes instalar esta herramienta que te deja chatear, hacer llamadas y vídeo llamadas. Ve Como Instalar Skype en Ubuntu 15.10

Puedes instalar Skype en Ubuntu que es una parte del artículo Qué hacer después de Instalar Ubuntu”, como se indica en el post, este bulto no viene por default en los repositorios de Ubuntu, mas si se encuentra en el repositorio Asociados de Canonical”

Este repositorio incluye determinados bultos que son construidos en especial para Ubuntu pero que son, generalmente, privativos.

Lo primero que debes hacer es habilitar este repositorio. Para ello debes ir a Configuración del Sistema” que tiene un icono en forma de engrane.

que haces despues de instalar ubuntu 15.10 configuración del sistemaEn la ventana que se despliega debes hacer click en el ícono que dice Software y Actualizaciones” que está en parte inferior derecha. Esto te mostrará la lista de repositorios que están libres en tu sistema Ubuntu.

Instalar Skype en Ubuntu mediante el repositorio Asociados de Canonical”

Para habilitar el repositorio de Socios de Canonical” debes dar click en el recuadro al lado del repositorio con ese nombre y asegurarte que haya una marca que lo muestre como seleccionado. Mira el ejemplo:

socios de canonical activar ubuntu 15.10 skype y otros

Una vez que lo tengas elegido debes dar click en el botón Cerrar” y te señalará que debes recargar la lista de bultos, si te pregunta responde que si. Solo resta ejecutar el comando para instalar skype ubuntu, y te lo doy en la próxima página del post.