Debian ochenta y dos con nuevas actualizaciones

Debian 8 jessie liberado y listo para descargarEl cinco de septiembre de dos mil quince, se ha anunciado la liberación de la actualización de Debian ocho Jessie, esta versión la ocho.2 incluye múltiples actualizaciones que incluyen correcciones de seguridad para la versión estable de la distribución, tal como nuevos ajustes en la configuración de problemas arduos que se han resuelto en la distribución.

Cabe mencionar que Debian 8.2 no constituye una nueva versión de Debian solo es una actualización de seguridad para el instalador, si tienes Debian ocho instalado solo efectúa una actualización del sistema como se hace por norma general para tener las últimas versiones de los paquetes instalados.

Tampoco es preciso que deseches los CD o DVD de versiones anteriores, ya que puedes continuar utilizándolos para efectuar la instalación de Debian ocho Jessie, solo que al concluir la instalación puedes efectuar una actualización del sistema para tener estas correciones y mejoras.

Puedes ver el anuncio oficial en https://www.debian.org/News/2015/20150905 donde están los detalles de los bultos actualizados, las vulnerabilidades que se han corregido y algunos bultos que se han eliminado de los repositorios.

Puedes descargar los archivosiso de Debian ocho.2 Jessie haciendo clic en los siguiente botones:

Este archivo iso te sirve para realizar la instalación de Debian mediante un repositorio en internet o bien en internet local. Si deseas instalar Debian ocho.2 Jessie desde un DVD o CDs puedes ir a alguno de los repositorios de Debian.

Para hacerlo puedes ir a este enlace https://www.debian.org/CD/http-ftp/ y hacer clic en la arquitectura que emplees, generalmente es amd64 o i386, también puedes decantarse por bajar estos archivos ISO de Debian por medio de bitTorrent haciendo lo mismo, dado clic en el archivo de la arquitectura que desees descargar, en este backlink https://www.debian.org/CD/http-ftp/.