Fedora veintitres Final Listo para Descargar

Después de un Retraso en el lanzamiento de Fedora 23, el equipo de Fedora ha liberado la versión pero reciente: Fedora veintitres. Ahora incluye la versión pero reciente en prácticamente todos los componentes de la distro. Mira las novedades y descarga Fedora veintitres Ahora.

El equipo de Fedora a anunciado oficialmente el lanzamiento y disponibilidad de Fedora 23 en 3 primordiales ediciones Workstation, Cloud y Server, aunque están libres también los llamados Spins que son realizados por la comunidad y que incluyen ambientes de escritorios alternativos, entre ellos están: KDE Plasma, XFCE, LXDE, MATE-Compis, Cinnamon y SOAS.

fedora 23 descargar ahoraLa nueva versión de Fedora incluye Gnome 3.18 como entorno de escritorio además de LibreOffice 5 y la versión del Kernel Linux cuatro.2. Este desarrollo ha sido realizado portando muchas aplicaciones esencial a Phyton3 aparte de añadir mejor seguridad en las aplicaciones al incluir direccionamiento de memoria azaroso al instante de compilarlas.

Otro aspecto esencial es que en esta versión de ha desactivado el protocolo SSL3 de las aplicaciones así como el cifrado RC4 que son considerados inseguros y frágiles. También se incluye OpenSSH siete.1 la mas reciente versión de este servicio que mejora la seguridad de las comunicaciones por red.

Entre otras aplicaciones que incluye esta versión están: Mozilla Firefox cuarenta y Thunderbird 38. Igualmente se incluyen las nuevas peculiaridades de Gnome 3.18:

Integración con Google Drive, ahora vas a poder acceder de forma directa a Google Drive desde la aplicación de Ficheros, tal como seleccionar en las ventanas de díalogo (grabar y abrir), solo tienes que configurar tu cuenta en la configuraciones de tu Cuentas en Línea”

También hay mejoras en el gestor de Archivos, Actualizaciones de Firmware, Una nueva aplicación de Calendario y otra de administración de Caracteres. Gnome 3.18 asimismo agregan características para notebooks que pueden advertir la intensidad de luz en el entorno y así ajustar el brillo de la pantalla de forma automática.

Pero mejor descubre por ti mismo todas las novedades de Fedora 23, Puedes descargar los archivos ISO de Fedora 23 en la próxima página.