Linux Mint 17.3 Rosa ha sido Liberado y está ya listo para Descargar

Después de varios días con el sitio de Linux Mint caido por una falla en sus servidores se ha anunciado la disponibilidad de Linux Mint diecisiete.3 Rosa en las ediciones Cinnamon y MATE de 32 y sesenta y cuatro bits que puedes descargar desde el sitio oficial de Linux Mint.

Esta versión que ha sido liberada el día de hoy incluye varias actualizaciones y novedades, entre las pero destacadas es que se incluye las más recientes versiones de los entornos de escritorio Cinnamon con la versión dos.8 y MATE con la versión 1.12. También se incluyen mejoras en los gestores de bultos que ahora se hacen cargo de encontrar el repositorio más diligente y actualizado automáticamente de este modo la instalación y actualización de bultos serán considerablemente más rápidas.Además recibe las actualizaciones del kernel que se trasladan desde la distribución en que se basa Linux Mint que es Ubuntu. Esta versión es de soporte ampliado o bien LTS por sus siglas en inglés y va a tener soporte hasta 2019 con lo que se puede utilizar tanto en ambientes de hogar como productivos teniendo un periodo de estabilidad bastante largo.

Para descargar la versión de Linux Mint diecisiete puedes ir de manera directa al sitio de descarga de en la próxima URL: http://www.linuxmint.com/download.php o bien asimismo puedes descargar los archivos ISO directamente de los siguientes enlaces:

Si quieres mas información y detalles sobre esta lanzamiento, así como de las novedades y características nuevas que tiene Linux Mint 17.3 puedes ver los anuncios de lanzamiento oficiales de Linux Mint 17.3 Cinnamon y MATE