Que hacer después de Instalar Ubuntu quince.10

Hace ya cierto tiempo que no escribía un artículo que hacer…” después de un lanzamiento de Ubuntu, por norma general los anteriores (salvo el diseño del fondo del escritorio) eran igual a la versión precedente. Pero con Ubuntu quince.10 es diferente creo que esta versión merece la pena y acá está el Qué hacer después de instalar Ubuntu 15.10

Ubuntu 15.10 no es una distro revolucionaria o bien con una gran cantidad de novedades, no obstante, tiene peculiaridades nuevas bastante útiles y que incluso cuando es una versión ordinaria (no es LTS) tiene una estabilidad buenísima y marcha bastante bíen incluso sin poner las rutinarias actualizaciones. Es rápido y Unity está bastante pulimentado, y si bien no me gusta totalmente, ahora me es cómodo trabajar en esta versión de Ubuntu. No obstante, esto es Qué hacer tras instalar Ubuntu quince.10″ y aquí te digo lo que hago para dejar Ubuntu quince.10 al 100 por cien .

que hacer despues de instalar ubuntu 15.10

Como escoger el repositorio más veloz en Ubuntu 15.10

Como es costumbre lo primero que hago siempre y en todo momento es localizar el mejor repositorio para descargar e instalar todo lo más veloz que pueda, este paso es esencial por que depende de que tengas tu Ubuntu listo en diez minutos o tardes medio día en configurarlo. Con lo que podemos instalar y actualizar todo desde el repositorio que nos entregué mejor velocidad de descarga.

Para hacerlo debemos hacer click en el engrane o Configuración del sistema” y abrir esta ventana donde encontraremos la diferentes opciones para configurar y personalizar nuestro Ubuntu.

que haces despues de instalar ubuntu 15.10 configuración del sistema

Aquí darás click sobre el ícono que dice Software y Actualizaciones” que está en el rincón inferior derecha. Y después darás clic y mantendrás presionado el botón del mouse o el touchpad en la opción Descargar desde: ” y al aparecer las opciones vas a mover el mouse a Otros” y soltarás el botón.

que hacer despues de insalar ubuntu 15.10 seleccionar repositorio

Al tener la pantalla de la lista de repositorios solo debes dar click en el botón Elegir el mejo servidor” para que empieza a probar y te muestre los repositorios con mejor desempeño.

La prueba tarda pero o menos como un minuto mas valdrá la pena ya lo verás. Cuando tengas el mejor servidor, solo da click en el botón Seleccionar Servidor” y listo. (Recuerda que el servidor que se escoja para ti puede cambiar al de la imagen de ejemplo)

que hacer despues de insalar ubuntu 15.10 seleccionar servidor de descarga

Con este paso todo lo que hagas desde este paso será más veloz. Continua!